domingo, 16 de junio de 2013

Administramos justicia a la altura del pueblo Venezolano

La constitución de Venezuela es sin lugar a dudas una de las más avanzadas en procurar la justicia social en el planeta, el ser humano  tiene la potestad de convertir las leyes en letras muertas o contraproducentes, cuando no las cumple o no las hace cumplir. El Comandante Supremo Hugo Chávez nos dejó como legado que  socialismo es democracia sin fin.
Esta nuestra justicia a la altura de nuestro pueblo  y el legado de nuestro Comandante Supremo?
 Parece que cuando hablamos de refundar el estado, siempre miramos en la eficacia de las políticas públicas, pero que de aquellos quienes administran la justicia quien la evalúa por qué no ha de ser un debate nacional tan importante tema  . La industria comunicacional ha marcado sus pautas en muchos casos logra que presos por asesinatos sean llamados presos políticos,  buen trabajo de los laboratorios, los mismo que durante 14 años atacaron sin tregua a nuestro presidente incluso en su lucha contra la enfermedad que hoy nos los aleja físicamente.
Quién puede explicarle a los familiares de los caídos por la ambición de la opoburguesia, que sus familiares están muertos, pero quienes incitaron a esos acontecimientos están libres y no solo libres sino que aumentan sus desniveles de odio campante en contra del sistema democrático venezolano, en que tren se montó la justicia venezolana que por aquí no la vemos.
El presidente Nicolás Maduro indignado ordena recapturar a un corrupto de indepabis en Sucre . Es un clamor el desmontaje de esos morbos procesos y entrampamientos que giran sobre la justicia frente a transgresiones que onda fuerte en la paz colectiva.
Nuestro proyecto político  tiene la necesidad de una nueva geometría de poder que se convierta en un reordenamiento popular que construya canales en donde las leyes se cumplan y ataquemos visiblemente las conspiraciones, corrupción y libretos de quienes son los peores enemigos de la paz colectiva, donde la corrupción sea atacada de allí comenzaría un giro eficaz de las acciones públicas estado-pueblo.
Bolívar nos dice yo antepongo siempre la comunidad al individuo. Nuestro legado que hoy dirige  Nicolás Maduro también pone lo colectivo por encima de cualquier cosa, significantes prueba ha tenido el camarada presidente Maduro estos últimos meses, demostrando que nuestro Comandante Supremo tomo la mejor elección, la refriega contra este proyecto no ha sido fácil, el bloque revolucionario junto a su pueblo a sorteado tempestades y dejado sin careta a una opoburguesía que no quiere ni la paz para sus hijos.
La oposición también sabe que los ataques cada vez ponen nubarrones en la justicia venezolana por una u otra cosa, la militancia popular espera mucho más de los administradores de justicia.
Nos reímos a veces de que un diputado invento que el 23 de enero le dispararon, otro chiste es que un excandidato presidencial llamo a sus seguidores a tomar las calles con arrechera y zas 10 muerticos, nos sigue dando risa que este movimientos de apátridas tratan de impulsar un desabastecimiento y recorren los países buscando apoyo en los más oscuro círculos, nos da risa que quieran comprar aviones para bombardear a Venezuela, a ud amigo lector le perdono que estos sean partes de nuestra jocosidad pero a quienes administran la justicia en Venezuela solo de decimos en Voz de nuestro Comandante supremo: que se acaben las tramoyas jurídicas y la descomunal carencia de análisis a la hora de enjuiciar a un burgués, cuantos reenganches han cumplido las empresas ejemplo la Alcaldía Mayor .
La oposición no tiene un pelo de tota sabe que del libertinaje judicial quedan dos cosas:

La decepción popular y la capitalización de un golpe a la institucionalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

conoce los logros en Revolución